Lunes, 10 de Junio de 2013

Director General de MAQcenter

José Luis Teruel, Director General de MAQcenter acompañado de Kaoru Aoyama y Norbert Teeuwen Managing Directors de OKUMA

José Luis Teruel, de 44 años y quien desde 2006 era director del Servicio Posventa de la compañía, fue designado Director General de la compañía, el pasado Septiembre de 2012.

Se trata de un momento oportuno de transición de liderazgo en MAQcenter, y José Luis Teruel pasará ahora a trabajar con el resto del equipo ejecutivo de MAQcenter para llevar los negocios al próximo nivel.

José Sellas, presidente de MAQcenter Group, afirmó:

"Es un gran placer para mí anunciar la progresión de José Luis Teruel en su nuevo cargo para liderar MAQcenter como Director General, al mismo tiempo que continúa liderando con éxito los resultados de esta compañía, incluso en momentos de dificultad para el sector del mecanizado, y en general para la economía española y portuguesa.

La decisión de cambiar el liderazgo de MAQcenter es muy importante. Pero lo creemos absolutamente necesario para el éxito de la empresa.

La empresa quiere seguir demostrando a sus clientes, socios y colaboradores que MAQcenter es – y debe seguir siendo – un líder en nuestra industria.

La pasión de Jose Luis Teruel, su conocimiento de la industria, su amplia experiencia y sus estrechas relaciones con el sector del mecanizado permitirán crecer a la compañía sobre su sólida base de clientes y desarrollar la cartera de productos de alta gama que representa la compañía.

El nuevo Director General, con gran vocación de priorizar la excelencia en el servicio, y fiel a la filosofia de la empresa de convertirse en el centro de las soluciones de sus clientes, será el encargado de llevar el timón de la empresa.

"Somos conscientes de la fuerza de esta empresa, y sabemos que tenemos las herramientas adecuadas y la gente con talento para alcanzar nuestros objetivos y nuestra estrategia." José Luis Teruel.