Martes, 23 de Julio de 2013

MAQCENTER EN LA EMO DE HANNOVER 2013

EMO HANNOVER 2013

Desde el 16 hasta el 21 de septiembre de 2013, proveedores de todo el mundo vuelven a poner a prueba su capacidad de rendimiento y su potencial de innovación en EMO Hannover, la feria clave del sector. Las representadas de MAQcenter encabezadas por la prestigiosa firma OKUMA estarán presentes en este evento.

Contacta con nosotros para conseguir tu invitación

OKUMA  Hall 27 - C 30

OKUMA presenta Máquinas multitarea innovadoras y centros de mecanizado de 5 ejes, centrándose en máquinas que realizan un mecanizado completo con la mayor precisión, estabilidad y consiguiendo tiempos de ciclo más cortos, que permiten producir con mayor flexibilidad y rentabilidad utilizando de forma plena todas sus capacidades y recursos.

Las nuevas máquinas multitarea Multus U3000 y Multus U4000 ofrecen recorridos más grandes en el eje Y, una segunda torreta (opcional), aumento de las capacidades de transmisión para las herramientas rotativas (fresado), así como el nuevo control OSP con pantalla de 19" y un panel de operaciones ergonómicamente optimizado.

Los centros de mecanizado verticales MU-5000V y MU-6300V permiten la carga / descarga de forma automática desde la parte posterior mediante cargadores de pórtico y robots, mientras que la zona de trabajo sigue siendo de fácil acceso para el personal operativo. Posibilidad de mesa de torneado con motor directo de 15 kW y 700 rpm (MU-6300-L).

Todas las máquinas OKUMA incorporan ya el último modelo de control OSP-P300 - un concepto de control que de forma permanente se ha ido optimizado durante más de 50 años. Permite generar los programas CN de una forma más cómoda y rápida.

Otras máquinas que se presentarán en la EMO son:

Multitarea: MULTUS B550, VTM-2000YB, LT2000 EX con cargador OGL5

Tornos: LB3000 EXII con robot, LU3000 EXLU-S1600GENOS L200-M con cargador

Máquinas con 5 Ejes: MU-6300VMU5000V

Centros Mecanizado: MP-46VGENOS M560R-VMB-4000H con 6APCMB-8000H

Rectificadoras: GA-26TIIGI-20NII

DoALL Hall 15 - D 16

Mostrarán la nueva sierra circular TC-75NC junto con los modelos C-8070NCC-3028NC.

NEXTURN Hall 26 - F08

Se presentarán los tornos de cabezal móvil SA 32P, SA32X con eje B, SA 56 TGXentre otras novedades.

HURON Hall 12 - C60/D61

La empresa francesa presentará sus últimas novedades, productos innovadores, de alta tecnología y rendimiento. Orientada a las necesidades de sectores como el del Transporte, Automoción, Aeronáutica y Bienes Intermedios.
En su stand se exponen los modelos: MX 8 - KX 50 - K2X 10 Five - MuTech 6 - KX 30 - KX 10 - HMC 560 - SX 6 - VX 12 - TMX 200 - TMC 250 - TS 120

ALBERTI Hall 5 - D 67

El fabricante italiano de cabezales ALBERTI presenta su nueva gama aportando como siempre velocidad, control y fiabilidad en todas las operaciones.

Descárgate el plano de los stands de la EMO HANNOVER 2013 aquí.