Lunes, 14 de Julio de 2014

Tool Presetter ELBO Controlli 66-68B

Nueva gama 66-68B de ELBO Controlli

CARACTERISTICAS TÉCNICAS  66B-68B

• Campo de medición:  diámetro máximo 600 mm (radio 300 mm); altura máxima 600 mm (66B) – 800 mm (68B)
  • Estructura de la máquina de acero inoxidable de alta Resistencia mecánica e inalterabilidad en el tiempo, montada en el suelo con soportes regulables en acero indeformable.
  • Base y columna de granito natural: error máximo de linealidad 4 µm/Mt certificación con nivel electrónico milesimal Taylor Hobson res.1 µm/Mt.
  • ISO/BT/HSK/VDI …... etc. Porta herramientas rotativo intercambiable (a especificar) máximo error run-out < 4 µm.
  • Guías prismáticas con doble arco de vuelta: 2 guías en el eje X, 1 guía en el eje Z.
  • Patines (3) de doble recirculación de bolas lubrificadas de por vida (precarga de patines/guías: clase P/H).
  • Índice de husillo en cuatro posiciones angulares: 0°-90°-180°-270°. (opcional)
  • Sujeción de herramienta mecánica universal.
  • Freno neumático-mecánico de la rotación del husillo intercambiable con compensación radial de la fuerza de anclaje: sin error en eje angular.
  • Muelle de Arquímedes de carga constante (a diferencia de un sistema de contra balance de masa).
  • Movimiento de los ejes motorizados.
  • Panel de control con volantes micrométricos y botones de movimiento rápido.
  • Sistema de visión para medición de las herramientas e inspección de la superficie de corte, constituido de: sensor C-MOS; área imagen enfocada 6,4 x 6,4 mm; agrandamiento de 30 veces c.a.; lentes telecéntricas; lentes dobles con F/Number bajo para eliminar el error del círculo de nitidez, iluminador episc. con lente toroidal y leds rojos. Diasc. Led puntiforme rojo.
  • Interfaz del Operador de la máquina a través de: pantalla táctil TFT 15" a color. Sistema operativo UBUNTU LINUX. Memorización de los datos en tarjeta SSD. Placa base sin ventilador Intel Atom D.C.
  • Software estándar con gestión de los orígenes de las máquinas CNC y de los adaptadores. Creación de listas de herramientas y/o herramienta individual. Impresión de etiquetas. Software de libre actualización descargable desde Internet.TOOLING UP para controlar: el juego de herramientas y generador universal Post Procesor; portacódigos magnéticos (tipo Balluff, excluyendo el hardware); herramientas de multi-corte.
  • Transductores lineales de vidrio óptico ELBO CONTROLLI tipo SLIDE 371 certificados HP láser con resoluciones de los ejes: X= 1 µm, Z= 1 µm.
  • Protecciones anti polvo en el período de inutilización.
  • Dimensiones ocupadas: L=1865 mm, H=1957 mm, P=687 mm.